0

Concierto de Un pingüino en mi ascensor

Publicado por el .

un pingüino en mi ascensor

¿Quién no recuerda a Un pingüino en mi ascensor? El conocido grupo musical de la movida madrileña no ha desaparecido como muchos otros y aquellos nostálgicos y quienes quieran conocer al que fue uno de los grupos más hilarantes del panorama musical de los ochenta podrán volver a hacerlo porque están preparados para tocar en nuestra ciudad.

La conocida sala Nuncajamás acogerá el sábado uno de los conciertos más divertidos a los que podemos acudir en lo referente a música española y donde la gente podrá disfrutar de sus divertidas y estrambóticas letras.

El concierto dará comienzo a partir de las 22:00 horas y las entradas cuentan con un precio de 15 euros y 12 euros en venta anticipada y éstas podrán adquirirse en Alta Fidelidad, El Último Mono y el bar Supernova.

Además, todos los que vayáis a ir a este concierto, debéis tener en cuenta que en la sala Supernova habrá una fiesta post-concierto donde el encargado de la música será DJ Pícaro y donde presentando la entrada del concierto tendréis derecho a una cerveza. ¿Tenéis plan para este fin de semana?

Te puede interesar

Escribe un comentario