0

Concierto de Petit Pop en Oviedo

Publicado por el .

petit-pop

El próximo día 11 de abril, la Sala Cámara del Auditorio Príncipe Felipe albergará un concierto muy especial para los niños y todas las familias. Se trata de un concierto de la banda Petit Pop, con lo que tanto los más pequeños de la casa como sus familiares se lo pasarán en grande.

El grupo está compuesto por diferentes integrantes de grupos como La Villana, Nosoträsh, Undershakers y Pauline en la Playa, por lo que experiencia tienen y les sobra bastante como para poder ofrecer el mejor espectáculo para toda la familia.

Petit Pop retrata el universo infantil y familiar, ofreciendo un concierto inigualable donde todos se divertirán de lo lindo con lo divertidas que son sus letras y el “buenrollismo” que derrochan sobre el escenario, siempre poniendo una pincelada irónica en cada una de sus actuaciones.

En esta ocasión Petit Pop presenta en nuestra ciudad su tercer disco llamado “No nos da pereza la naturaleza”, aunque también traerán consigo temas muy conocidos de sus trabajos anteriores con lo que todos podrán cantar, bailar y divertirse al máximo en esta cita tan especial.

El precio de las entradas es de 6 euros y de 3 euros los menores de tres años (estas últimas solamente se venden en taquilla) Los socios de la Sociedad Ovetense de Festejos tendrán un descuento del 20% sobre el precio final (solo se venden en taquilla)

Te puede interesar

Escribe un comentario