0

Concierto: Conchita, en Gijón

Publicado por el .

a105conchita

Las vacaciones de verano nos dejan mucho tiempo para pensarnos actividades en las que descubrir nuevas cosas. Entre las formas de pasar de forma más amena la época estival son los conciertos, que además se multiplican en estas fechas.

Mañana, 31 de julio, Conchita tocará en Gijón, concretamente en la Sala Acapulco y a las 11 de la noche. Un concierto para quien haya descubierto ya a esta joven, que tiene en su haber dos discos.

Con una corta pero fulgurante carrera, esta madrileña nacida en Finlandia destaca por su gusto ecléctico con variadas influencias. Conocida sobre todo por su tema ‘Nada que perder’, intentará hacer vibrar a los asistentes; en éste, uno de los múltiples conciertos que se darán cita este verano en Asturias.

Entre aquellos artistas que han influido en su carrera, están Carlos Chaouen, Jorge Drexler, Tontxu, Antonio Vega, Los Piratas o Quique González. Con el fallecido Antonio Vega tiene una canción grabada en su primer disco.

La joven, que fue considerada una revelación musical el año pasado, tuvo como vemos influencias de la música de autor. De hecho, tocaba en la salas de Madrid concurridas por jóvenes promesas de este estilo musical, como Marwan o Luis Ramiro.

Con voz dulce, y letras sencillas y románticas, ha cautivado ya a muchas personas, ¿serás tú el siguiente?

Te puede interesar

Escribe un comentario