0

Como un cohete

Publicado por el .

Las cosas parecen ir por buen camino para el equipo del Real Oviedo tras imponerse al Conquense por un ajustado resultado de 3 a 2 en el partido celebrado en el Carlos Tartiere. De esta forma los azules arrebatan la cuarta plaza al conjunto manchego y se meten dentro de play offs de ascenso.

Desde los primeros compases del partido todo apuntaba a que sería un encuentro reñido y así lo fue a pesar de que el Real Oviedo marcó dos de sus tres goles en la primera parte, Xavi Moré y Perona, algo que minó ciertamente al Conquense, quien debía afrontar un complicado encuentro.

Pero si el conjunto manchego se encontraba en la cuarta plaza de la clasificación es por algo y supo armarse de casta y en el 44 de la primera parte acortaron distancias tras convertir un penalti, abriendo de nuevo las posibilidades para la segunda parte.

En los segundos 45 minutos el equipo local marcó el 3 – 1 y ya en el 90, con casi todo perdido, otro gol subía al marcador visitante, pero poco pudo hacer contra un Real Oviedo pletórico y que va como un cohete a por todas para jugar la temporada que viene en Segunda División.

Te puede interesar

Escribe un comentario