0

Comienzan los cuentacuentos en el Calatrava

Publicado por el .

Contar con una buena programación de eventos en una ciudad es algo muy importante y un claro ejemplo lo podemos ver en nuestra ciudad dado que siempre hay opciones para todo el mundo, desde los más mayores hasta los más pequeños.

Y para los pequeños es el evento que tendrá lugar los terceros sábados de cada mes ofrecido por La Casa del Libro en el centro comercial Calatrava, donde el cuentacuentos y actor asturiano David Acera inaugurará las sesiones de cuenta cuentos.

Él será el cuentacuentos residente del evento junto a otras narradoras como Gloria Sagasti, Cristina Cillero y Sonia Vázquez, todas ellas asturianas y quienes cada mes llevarán sus historias, de forma completamente gratuita, tanto a mayores como pequeños.

El espectáculo de Acera está previsto para las 12:30 del medio día y será “La hora del globo y el cuento”, un más que entretenido relato dirigido a la familia, combinando la narración oral con la globoflexia, lo que nos transportará a un mundo de imaginación que no dejará a nadie indiferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario