0

Comienzan las obras en el Campoamor

Publicado por el .

Ya han comenzado las obras en el Teatro Campoamor y estas dejarán el teatro cerrado hasta el próximo día 22 de agosto. En ellas se reforzará la estructura de la caja escénica y su precio se eleva hasta los 137.402 euros.

La última representación que ha visto el coliseo carbayón fue Camina Burana, a cargo de La Fura des Baus, quienes dejaron paso a esta corta etapa de obras y donde la próxima representación llegará el 15 de septiembre, momento en el que se estrena la nueva temporada de ópera.

Estas obras se llevan a cabo después de que un informe aconsejase reforzar la seguridad de teatro para evitar cualquier clase de accidente como puede ser el desplome en marzo del año 2011 durante el montaje de una representación.

En aquel momento el Ayuntamiento culpó este suceso a la antigüedad de la estructura y también al peso de los proyectores. Finalmente el Consistorio tuvo que indemnizar la empresa encargada del montaje debido a los daños sufridos por el material, dado que el seguro no quiso cubrir el accidente en cuestión.

Te puede interesar

Escribe un comentario