0

Coches ecológicos en la ciudad

Publicado por el .

Hasta el próximo día 21 y coincidiendo con las populares fiestas de San Mateo, dos vehículos ecológicos recorrerán las calles de nuestra ciudad donde todo aquel ciudadanos que quiera probarlo podrá hacerlo de forma totalmente gratuita y conocer las ventajas que tienen esta clase de coches.

Desde MODOO, nombre con el que han “rebautizado” al Centro Comercial Buenavista, promotor de esta iniciativa, han declarado: “El Trixi es un vehículo innovador, ecológico y de diseño que ya conocen en las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo como Amsterdam, Tokio, Berlín y Barcelona”.

“Los ovetenses y quienes acudan a las fiestas podrán subirse en este transporte tan especial de forma gratuita. Únicamente tienen que pararlo en las inmediaciones del casco antiguo o en el Centro Comercial MODOO, elegir destino y disfrutar de una experiencia única”.

Además esta propuesta está unida a la realización de un vídeo que tendrá como título: “Todas las caras de San Mateo”, producción que se estrenará en la popular red social Facebook y también en Youtube. Así que ya sabes, que no te extrañe si durante estas fiestas ves a un equipo completo de grabación recogiendo las mejores imágenes de esta fiesta.

Te puede interesar

Escribe un comentario