0

Circo en la plaza de la Catedral con Alehop

Publicado por el .

alehop
Alehop presentará en nuestra ciudad su estupenda visión del circo más actual, pero siguiendo fielmente las raíces del circo más clásico y donde se encontrarán nada menos que 12 artistas/acróbatas que harán las delicias de todos los presentes.

En el espectáculo que se presentará el próximo viernes 20 de febrero a partir de las 21:00h en la Plaza de la Catedral, podremos ver sorpresa, complicidad escénica, diversión, un montón de imágenes sorprendentes y una puesta en escena que seguro que no todo el mundo relacionará con el circo pero que dejará un estupendo sabor de boca.

Nos relatará en forma de obra de circo un montón de fragmentos oníricos relatados por personas normales y corrientes pero muy especiales. Aparecerán seres increíbles como acróbatas sobre esferas, gigantes, hombres voladores, seres de cuento, espíritus inquietos, paquidermos imaginarios haciendo equilibrios imposibles y toda una retahíla de personajes formidables.

Será un espectáculo para toda la familia, un circo hecho desde el cariño para conseguir llevar a todos a un mundo de sueños del que seguramente nunca querrán salir. Humor, diversión, sonrisas y una estupenda puesta en escena nos esperan el próximo día 20 en la Plaza de la Catedral para hacer de esa noche algo mágico.

Te puede interesar

Escribe un comentario