0

Cine en concierto

Publicado por el .

Este fin de semana será algo “de cine” en Oviedo dado que en el Auditorio Príncipe de Asturias se realizará un evento titulado “Cine en concierto” y que estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) y que estará bajo la organización de la Fundación Padre Arrupe.

Se interpretarán veinte de las mejores bandas sonoras de la historia del cine y todo ello será dirigido por Juan José García Caffi, quien ha compuesto bandas sonoras para nada menos que sesenta películas y que podremos disfrutar de nuevo en esta velada con temas irrepetibles.

Temas como “Memorias de África” de John Barry, “Desayuno con diamantes” de Henri Manzini, “New York, New York” de John Kander o “Carros de fuego” de Vangelis. Sin duda alguna todo un repertorio que hará las delicias de los más cinéfilos.

Las localidades ya están a la venta en el teatro Campoamor en horario de 12 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h; en las taquillas del Auditorio el mismo día del concierto desde las 16:00h y en los cajeros CajAstur con un precio que oscila entre los 30 y los 40 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario