0

Cine de verano

Publicado por el .

El Modoo, anteriormente conocido como centro comercial Espacio Buenavista, programará todos los sábados hasta el próximo día 7 de agosto, dos proyecciones gratuitas de películas al aire libre. El evento se realizará en la entrada del complejo y este evento es otro de los actos que el centro organiza para apoyar la candidatura de la ciudad a la capitalidad cultural europea.

Serán dos películas cada sábado, una a partir de las 19:00 para un público más familiar y otra a las 22:30 para los mayores. Al ser totalmente gratuito, los organizadores del evento quieren dar preferencia a aquellos clientes que presenten un ticket de compra superior a los 20 euros.

De esta forma podrán escoger dos localidades de entre las 400 butacas que habrá dispuestas para ambas proyecciones y en las primeras filas habrá tumbonas y cojines para que todos los espectadores que tengan la suerte de estar delante puedan disfrutar del cine como en su propia casa.

Y aunque solo haya 400 butacas y seguramente haya una gran afluencia de público, todo el que llegue y no tenga asiento podrá acomodarse en los espacios verdes que hay a los lados de la explanada de entrada al centro, en unos 1.500m². ¿Te vienes al cine?

Te puede interesar

Escribe un comentario