0

Cinco radares para controlarlos a todos

Publicado por el .

Serán cinco las calles y cinco los puntos calientes donde la Policía Local de nuestra ciudad colocará los dispositivos de radar de control de velocidad que irán rotando por las diferentes ubicaciones, donde el conductor nunca sabrá si se está midiendo en ese momento o no.

Estos puntos son lugares donde se ha registrado un alto índice de siniestralidad o altas velocidades, algo que desde la seguridad de Oviedo se quiere evitar a toda costa para también evitar o prevenir posibles desgracias a causa de estos motivos.

Sus ubicaciones serán en la principal entrada al centro urbano, la A-66, donde se encuentra la pasarela que une el barrio de Ventanielles con el centro comercial Los Prados. Donde la Policía Local se colocarán dos armarios a la altura del número 9, para controlar los dos sentidos.

Otro estará en la calle Muñoz Degraín, en la unión con Valdés Salas, controlando el sentido que va hacia la ronda sur y otro estará colocado en Fávila, en el barrio de La Argañosa, exactamente en el cruce con Periodista Cepeda, para controlar el sentido hacia el centro de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario