0

Ciclo de cine portugués

Publicado por el .

cine portugués

Todos los lunes del presente mes de marco, los amantes del conocido como séptimo arte de la ciudad podrán asistir completamente gratis a las cuatro sesiones que forman parte del ciclo de cine portugués que ha sido organizado por el Ayuntamiento.

Las proyecciones de estas películas serán a partir de las 20:00 horas en el Teatro Filarmónica. La primera de ellas traía a la cartelera el metraje “José e Pilar” una película documental donde se nos muestra la vida del conocido escritor José Saramago y su mujer, Pilar del Río.

El próximo 11 de marzo se proyectará “O estranho caso de Angélica” una película de ficción que nos cuenta la historia de Isaac, un hombre que después de escapar de la 2ª Guerra Mundial fija su residencia en una ciudad del Douro, donde fotografía a una preciosa difunta que parece que vuelve a la vida si es mirada tras la lente de su cámara.

Las películas que cierran este ciclo de cine portugués, los próximos lunes 18 y 25, serán “Embargo” y “Odelfim”. Ya sabéis, si queréis disfrutar del cine de nuestro país vecino ahora podréis hacerlo de manera completamente gratuita en este conocido teatro de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario