0

Chartering Cantábrico ofrece recorridos en barco velero por Asturias

Publicado por el .

vela

Si hemos hablado en otras ocasiones de que la región asturiana es un lugar ideal para hacer turismo activo, con multitud de posibilidades para practicar deportes, ha sido en gran parte, a consecuencia de la naturaleza. Pues otra posibilidad que viene de la mano también de la naturaleza, en este caso por tener costa, es navegar a vela por las aguas del Mar Cantábrico y contemplar así los paisajes que conforman la costa asturiana.

Para ello, podemos echar mano de la empresa Chartering Cantábrico, que ofrece recorridos para que los viajeros gocen de este deporte, auténtico, y del territorio, imprescindible. La travesía que recorre Asturias, parte de Santander, y se conoce parte de la región vecina y de Asturias.

El itinerario dura una semana y abarca los puertos de Gijón, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas y Suances. Los veleros son un Dufour 385 Grand Large de 11,37 metros de eslora y un Oceanis 34.2 de 10,30 metros de eslora.

Las embarcaciones son muy modernas y cuentan con tres cabinas dobles, salón, camarotes y una cubierta donde pueden viajar ocho pasajeros y el patrón de forma segura y cómoda. Esta experiencia puede ser de lo más diferente que hayas hecho nunca y no tendrás por qué salir del país.

Ésta se suma a otras posibilidades de la región, con las que pasar de la mejor forma el tiempo libre. Las tarifa del itinerario de una semana es de 2.500 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario