0

Certamen de Minerales, Gemas y Fósiles

Publicado por el .

Hasta el próximo domingo se celebra en la ciudad la XXI edición del Certamen de Minerales, Gemas y Fósiles, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la Escuela de Minas, lugar donde se llevará a cabo esta feria a la que se espera que acudan personas de todas las partes del país.

Tendremos la oportunidad de conocer minerales, fósiles y gemas de muchos rincones del mundo así como la oportunidad de comprarlos, algo ideal para coleccionistas o para quien se esté iniciando en la materia. La entrada al evento es gratuita y su horario será de 10 a 14 h y de 17 a 21 h, mientras que el domingo será de 10 a 14:30 h y de 17 a 20 h.

Además se llevarán a cabo diferentes actividades; el sábado por la mañana y por la tarde se realizará un taller de iniciación al bateo del oro para todos los públicos y contará con la ayuda de varios miembros de la Asociación de Bateadores “Barciaecus” de Navelgas.

Y el domingo se celebrará el concurso de bateo donde podrán participar todos los aficionados que tengan hasta 15 años de edad. A partir de las 11 de la mañana y a partir de las 17h se celebrará la gran final, evento que pondrá el broche a esta celebración.

Te puede interesar

Escribe un comentario