0

Centro de Interpretación del Hórreo

Publicado por el .

El Centro de Interpretación del Hórreo de Bueño, ubicado frente al área deportiva de la localidad de Ribera de Arriba, próxima a nuestra ciudad y famosa por su gran número de hórreos, se inaugurará al público, con un par de años de retraso, el próximo mes de marzo.

Hay que recordar que la instalación ya estaba prácticamente finalizada en enero, aunque desde el Ayuntamiento de Ribera de Arriba retrasaron la apertura para así poder ahorrar costes y presentar la oferta en la Semana Santa.

Pero por fin abrirá sus puertas este que está considerado como uno de los proyectos más ambiciosos de la Montaña Central para formar una estupenda oferta turística de los municipios cercanos y una alternativa para todos los asturianos.

Según el alcalde de Ribera de Arriba, José Ramón García “el equipamiento del Centro de Interpretación del Hórreo estará listo en un par de meses y el presupuesto de esta última fase es de 200.000 euros y hay que lamentar que esta oferta no se puede presentar de forma conjunta con el resto de municipios de la Montaña Central”.

Te puede interesar

Escribe un comentario