0

Celebrar Halloween en el Hotel Monumental Naranco de Oviedo

Publicado por el .

hall

El próximo 31 de Octubre, se celebra la noche de los muertos o “Halloween”, tradición famosa en EEUU que en los últimos tiempos hemos importado a nuestro país. Y Oviedo no iba a ser menos. Con tal motivo, el Hotel Monumental Naranco de Oviedo organizará por primera vez una fiesta de Halloween, donde están invitados todos los asturianos.

La fiesta, que comenzará a las diez de la noche, se compondrá de una cena-cocktail, barra libre y fiesta con dj por un precio de 42 euros, ofreciéndose la posibilidad de quedarse a dormir en una habitación doble por un total de 70 euros.

Este hotel, situado concretamente en la calle Marcelino Suárez, ya organizó una fiesta temática este verano pasado, concretamente con el motivo de Ibiza, o fiesta ibicenca. Sus modernas instalaciones, que le valen la catalogación de hotel de cuatro estrellas, son aptas para este tipo de eventos. Además, está muy bien ubicado, a mano del centro de la ciudad para movernos sin problemas por la urbe.

Cuenta con 62 habitaciones y 2 Junior Suites, y equipamientos como restaurante, sauna, gimnasio, salones, cafetería, garaje y piscina climatizada. Además, hay habitaciones especialmente preparadas para una velada romántica y para el descanso y el confort, que valdrán un poco más de dinero que las básicas.

Vía imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario