0

Cazador cazado

Publicado por el .

La patrulla de Seprona de la Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo sorprendió a un vecino de la ciudad cazando con un rifle dotado de mira telescópica en las inmediaciones del pueblo de Perlín-Trubia, en el término municipal de Oviedo y en terrenos de régimen cinegético especial.

El Seprona puso en marcha el dispositivo especial de servicio a principios de este mes después de recopilar información acerca de esa zona, donde se estaban cazando jabalíes y corzos de forma furtiva durante las noches.

Hace unos días los agentes observaron a un vehículo todo terreno del cual asomaba por la ventanilla un rifle con una linterna acoplada al cañón para localizar las diferentes piezas de caza.

Una vez fue interceptado el vehículo, se comprobó la identidad del conductor y se acreditó que portaba un rifle de marca Ardesa de calibre 243 equipado con una mira telescópica de marca Leupold, desenfundado y municionado, con una linterna acoplada al calón y un foco. Ahora se enfrenta a una multa que podría llegar a los 15.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario