0

Cata de Iloveaceite

Publicado por el .

El próximo sábado día 16 se celebrará una original cata de aceites donde se presentarán tres excelentes aceites de oliva virgen extra y de las variedades picual y royal, todos ellos producidos en Peal de Becerro y con la Denominación de Origen “Sierra de Cazorla”, todos ellos pertenecientes a la marca “Iloveaceite”.

Uno de los pilares fundamentales de esta jornada será el arte de saber catar y poder apreciar las principales características organolépticas del aceite de oliva extra. Esto será en el establecimiento La Medida, en el Centro Comercial Salesas y será abierta al público.

El hecho de acercar este conocimiento al público en general, permitirá que todos los consumidores aprendan a diferenciar los tipos de aceites de oliva que podemos encontrar en el mercado y así poder saborear y apreciar la calidad de los aceites virgen extra.

Además todos los asistentes conocerán los elementos imprescindibles para conocer la cata de un oleocaldo, así que ya sabéis, si queréis saber con conocimiento su vuestro aceite preferido o ese tan barato que compráis es de buena calidad, tenéis una cita con Iloveaceite el próximo día 16.

Te puede interesar

Escribe un comentario