0

Casting para Operación Triunfo 2010

Publicado por el .

¿Te gusta cantar y consideras que tienes buena voz? Si es así, esta noticia será de gran interés para ti y puede que con tu buen hacer y un poco de suerte pronto seas el próximo o próxima participante de la siguiente edición del popular programa televisivo Operación Triunfo 2010.

Gestmusic-Endemol, compañía que gestiona toda la parafernalia televisiva de este concurso musical llegará a nuestra ciudad la próxima semana, exactamente el día 27, para acoger a todos los aspirantes a OT 2010, así que vete entrenando la voz y ponte tus mejores galas para presentarte a este famoso concurso.

Aparte de todas las citas llevadas a cabo a quienes llamaron por teléfono al 902 21 60 60, este casting acogerá a todo aquel que quiera presentarse a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Silken Monumental Naranco, situado en la calle Marcelino Suárez, 29.

Seguro que serán cientos de jóvenes y no tan jóvenes los que se presenten a esta nueva edición que tendrá a nuestra ciudad como una de las primeras ciudades donde se lleven a cabo los castings. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario