0

Casting en Oviedo

Publicado por el .

Alegría es una historia de mujeres a las cuales les robaron la voz y sus vidas fueron silenciadas. Esta es la trama que se desarrolla en una pequeña localidad minera ubicada en el norte de España allá por 1926. Es una película asturiana, con raíces asturianas y una trama desarrollada en Asturias y lo mejor de todo, se buscan actores para ella.

Las pruebas se llevarán a cabo los próximos días 23 y 24 de enero en el Auditorio Príncipe de Oviedo, en Sama los días 30 y 31 y en Gijón los días 6 y 7. Las solicitudes para participar en este casting, tendrán que ser enviadas por correo al esta dirección casting@gona.es y en el asunto de correo se tendrá que indicar el nombre de la ciudad donde se desearía hacer la prueba.

Los adultos tendrán que enviar su CV y una fotografía y en caso de los niños, se tendrá que mandar una fotografía reciente y una ficha con los datos principales como fecha de nacimiento, color de ojos, de pelo, etc y serán requisito indispensable los datos de contacto de sus padres.

Una vez que se haya enviado la solicitud para la participación en el casting, un responsable del GONA se pondrá en contacto con todos los interesados para comunicarles la hora de la prueba. ¿Te apuntas?

Te puede interesar

Escribe un comentario