0

Casonas asturianas, turismo rural de calidad

Publicado por el .

peq

Un total de 54 pequeños hoteles rurales de Asturias han generado un nuevo nombre en lo que este tipo de turismo acontece: la marca de calidad Casonas Asturianas. El turismo rural es una rama cada vez más apreciada por los viajeros, por la calidad y la tranquilidad de estos hospedajes. Este conjunto específico de alojamientos ofrece, como aseguran en su página web, calidez y confortabilidad de sus casas, así como en el trato.

Además, presumen de ser “el primer club de calidad hotelera existente en España”, así como de ser “la manera perfecta para disfrutar del turismo rural en Asturias, en pleno corazón de la España Verde”.

Esta marca, creada en 1994, asegura también la belleza y tranquilidad del entorno, la singularidad arquitectónica de sus construcciones, la calidad de equipamientos y el servicio esmerado y gestión profesional, que son revisados por un control.

En el entorno de Oviedo, hay tres: Las Viñas, Casa Camila y el Palacio de La Viñona. Desde luego que Asturias es también un seguro de turismo rural de calidad, dado que las características de este tierra mucho tiene que ver con esta rama del turismo.

En la página web de este club también podremos disfrutar de toda la información de estos alojamientos, cuyo encanto está garantizado y cuyos servicios pueden ser una hoja en blanco: turismo activo, cultural, rutas temáticas…

Te puede interesar

Escribe un comentario