0

Casa Camilla: Hotel rural con mucho encanto

Publicado por el .

irene

En nuestro recorrido por los alojamientos más entrañables de Asturias, Casa Camilla es un hotel de piedra y madera, desde el que se puede divisar una espléndida panorámica de la ciudad de Oviedo y de la Sierra del Aramo. Esto es así porque se sitúa en la ladera del Monte Naranco, donde se encuentran también dos de los atractivos turísticos de la ciudad: las dos joyas del arte prerrománico asturiano: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

Este alojamiento con vistas a un paisaje de ensueño y típicamente asturiano, es una de las casonas de la región, ejemplos de calidad turística, encanto y entorno rural. Tanto la construcción, como en la decoración y los servicios, es además equilibrio entre la tradición y la modernidad, aunando ambas para ofrecer máxima calidad a los clientes.

A un kilómetro y medio del centro de la ciudad, dispone de un incontable número de servicios: salón con chimenea, biblioteca, sala de lectura, terraza y jardín y un comedor totalmente acristalado con vistas a la ciudad.

Además, su situación en plena naturaleza ofrecerá una estampa verde representativa de esta preciosa región. Este exclusivo hospedaje cuenta con siete habitaciones, por lo que hay que estar atento para encontrar sitio. Todas disponen de cuarto de baño- con secador de pelo y productos de baño-, calefacción, caja fuerte, teléfono y televisor.

Te puede interesar

Escribe un comentario