0

Carteles informadores de tráfico

Publicado por el .

La Policía Local ha instalado una red de dispositivos automáticos de velocidad en siete calles de nuestra ciudad. Es la primera ciudad en contar con este avance que informa a todos los conductores de la velocidad a la que van con sus coches e incluso contabilizar los vehículos que transitan por una misma calle.

Los dispositivos entraron en funcionamiento durante el día de ayer y han sido colocados en las calles Muñoz Degraín, Piloña, Sariego, Tenderina, frente al centro social El Cortijo en la Corredoria, en sentido descendente en Montecerrao, a la altura del parking de los antiguos albergues de San Lázaro y en el paseo de la Florida.

Estos paneles informativos estarán durante treinta días en estas vías de nuestra ciudad con dos misiones principales, informar a los conductores sobre su velocidad y recogiendo datos que serán de gran utilidad a la hora de diseñar la política del tráfico.

Así que ya sabéis todos los que con frecuencia uséis estas calles con vuestro coche, ahora sabréis la velocidad a la que vais por la ciudad y que seréis de ayuda para la próxima reordenación del tráfico.

Te puede interesar

Escribe un comentario