0

Carla Pires en el Filarmónica

Publicado por el .

teatro-filarmonica-6ukpf

El próximo día 15 de noviembre, a partir de las 20:30h, el Teatro Filarmónica ofrecerá un evento muy especial, una noche de fado a cargo de Carla Pires, una fantástica cantante que hará que la velada sea verdaderamente inolvidable.

Comenzó su carrera en el año 1993 en diferentes concursos y tras su licenciatura en Artes Interpretativas en el año 1995, comienza su carrera artística como actriz y cantante, realizando un gran número de grabaciones para bandas sonoras de televisión, musicales y posteriormente comenzó con el fado.

La crítica la considera como una de las verdaderas estrellas del fado actual, sus interpretaciones son sencillas pero cuenta con una enorme calidad vocal y está acompañada de grandes músicos que combinan las piezas tradicionales de la música de fado con adaptaciones de piezas escritas especialmente para ella.

Esta cantante ha actuado en muchos de los grandes escenarios europeos dejando un formidable sabor de boca allá donde ha estado y es todo un regalo escucharla cantar. Las entradas ya están a la venta por un precio de 40€ en el patio, 35€ en el entresuelo y los socios de la S.O.F tendrán un 20% de descuento en las localidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario