0

Cancelado el concierto de Limp Bizkit

Publicado por el .

Muchos eran los que contaban con la fecha del día 11 para pasar una estupenda noche gracias a la actuación del grupo norteamericano Limp Bizkit en la plaza de la Catedral dentro de la programación festiva de San Mateo, una festividad que cada año arrastra a más y más gente, pero en esta ocasión no podrá ser.

Malas noticias para los seguidores del grupo, finalmente no se va a llevar a cabo este esperado concierto según anunció la SOF, Sociedad Ovetense de Festejos. Prefieren no arriesgar ante, según sus palabras, “lo que pudiera ocurrir con un grupo de metal rap que tiene millones de seguidores en todo el mundo”.

Se destaca que este era uno de los tres únicos conciertos que la banda iba a dar en nuestro país dentro de su gira europea aunque en su propia página web siguen anunciando Oviedo como próximo destino para sus conciertos.

La SOF ha preferido tomar esta decisión principalmente por motivos de seguridad dado que en otros conciertos de esta misma banda se produjeron incidentes muy graves. Por tanto, y al no poder garantizar la seguridad, se ha tomado esta decisión para no correr ninguna clase de riesgo.

Te puede interesar

Escribe un comentario