0

Campaña del compostaje doméstico 2013

Publicado por el .

compost

COGERSA junto a la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, ha puesto en marcha la campaña del compostaje doméstico 2013, que pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene la reducción y recuperación de los residuos orgánicos. Del mismo modo, pretende hacer vivir a los ciudadanos una nueva experiencia participando en la gestión de los residuos generados.

La campaña va principalmente destinada a aquellos ciudadanos que tengan vivienda con espacio verde. Durante su duración se realizará la elaboración de abono natural en los domicilios particulares, para ello se emplearán residuos generados en el propio hogar, para ello se facilitará una compostadora doméstica. Sin duda será una buena forma de sustituir a los fertilizantes químicos que no sólo suelen dañar los suelos sino que son más costosos. Ahorro de dinero y compromiso con el medio ambiente.

Si deseáis participar en la campaña debéis rellenar la solucitud que podéis encontrar en este enlace. La solicitud deberá entregarse en Servicios Municipales y Medio Ambiente situados en la calle Muñóz Degraín 15. También podés llamar al teléfono 985 98 46 22. Tenéis hasta el día 28 de febrero ¡Daros prisa!

Te puede interesar

Escribe un comentario