0

Cambridge sube la nota a la Universidad de Oviedo

Publicado por el .

La Universidad de Oviedo acaba de ser incluida por primera vez en la conocida guía que cada año elabora la Universidad de Cambridge sobre los mejores proyectos vinculados a la excelencia educativa y donde en este documento figuran 34 instituciones académicas de todo el mundo.

En el caso de la Universidad de Oviedo cuenta con una puntuación especial gracias al programa del campus de excelencia para la captación de ayudas destinadas a diferentes proyectos destinados a la innovación, los cuales desaparecerán debido a los recortes económicos.

La publicación se llama “The Guide to Excellence 2012 Edition. Global Education and oportunities” y no solamente cuenta con prestigiosas universidades sino que también encontraremos centros de Secundaria y Primaria además de algunas empresas dedicadas al ámbito educativo.

Los redactores han puntuado diferentes aspectos para confeccionar su lista como el nivel, diversidad de grados y posgrados, número de patentes de investigación registradas, movilidad de los alumnos, número de profesores matriculados, la historia de la institución o su página web entre muchos otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario