0

Calentando motores para San Mateo

Publicado por el .

Gracias al éxito obtenido durante las celebraciones del pasado año, las fiestas de San Mateo volverán a salir del centro de la ciudad para salir a diferentes barrios de la ciudad durante el mes de septiembre, el mes festivo más importante de la capital del Principdo.

Serán los barrios de La Corredoria, el Fontán, Teatinos, el Cristo, la Argañosa y la Ruta de los Vinos, zonas donde las asociaciones hosteleras serán las encargadas de engalanar sus locales durante la semana y media que durarán las celebraciones de esta arraigada festividad ovetense.

Miguel Ángel de Dios, representante de la Asociación de Hostelería, declaró: “con esta iniciativa se pretende ampliar el abanico de ofertas en San Mateo», y añade «queremos que todo Oviedo salga a la calle a disfrutar de las fiestas”.

Gran parte del éxito de la pasada edición fue la descentralización y reparto de los diferentes eventos, algo que agradó en demasía a la población y a los visitantes y donde todo el mundo tuvo la oportunidad de vivir bien de cerca estas fiestas a las que no podemos faltar. ¿Te apuntas para este año?

Te puede interesar

Escribe un comentario