0

Caen los cabecillas de las bandas de menores

Publicado por el .

La Policía Municipal ha detenido a los cabecillas de dos bandas de menores que operaban en La Corredoria y otra en Ventanielles, algo que ya comenzaba a provocar las iras de los afectados y la preocupación de la Policía ante el crecimiento delictivo por parte de algunos menores.

Fueron alrededor de unos veinte comercios los que fueron robados por los componentes de estas bandas desde principios del presente mes y donde la Policía consiguió capturar a cuatro de los componentes de estas bandas, pero parecía no ser suficiente.

Los atracos continuaban y ante esta situación los cuerpos de seguridad comenzaron un dispositivo especial para poder identificar a los miembros de esta banda y llegar hasta su cabecilla y acabar con esta serie de robos que se llevaban produciendo prácticamente día sí y día también.

Finalmente el dispositivo establecido tuvo sus frutos y se realizó un seguimiento especial en la detención de un menor de edad que algunas veces actuaba solo y otras en grupo, siempre con violencia en el interior de los establecimientos. Finalmente se le identificó como uno de los cabecillas de estas bandas que esperemos que no sigan proliferando en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario