0

Buenos datos de ocupación hotelera durante Semana Santa

Publicado por el .

A pesar de que el tiempo no fue todo lo benévolo que se hubiese deseado para las pasadas vacaciones de Semana Santa, los hoteles de la ciudad superaron con creces las expectativas que se tenían para esta temporada vacacional, donde se barajaban cifras bastante inferiores.

De momento no son datos definitivos y habrá que esperar hasta que la mesa de hostelería de FADE no los haga públicos, pero todo apunta a que los resultados están siendo considerados como bastante favorables.

Hubo hoteles en nuestra ciudad que la ocupación se situó entre el 40 y el 45%, aunque los días más fuertes de la Semana Santa, es decir, jueves y viernes, los hoteles colgaron el cartel de completo tras llegar al 100% de la ocupación, algo que hacía tiempo que no se veía.

El sábado bajaron al 85% y muchos de los hosteleros coinciden en que un factor determinante para este éxito han sido las reservas de última hora dado que hasta muy pocos días antes del inicio de la Semana Santa las previsiones eran completamente diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario