0

Buena recaudación contra el Cáncer

Publicado por el .

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer se han revelado los datos de recaudación en nuestra ciudad, han sido exactamente 65.559 euros los que se recaudaron el conocido como “día de la banderita”, el pasado 2 de junio, cuando se desplegaron nada menos que 400 voluntarios en las 56 mesas que tuvo nuestra ciudad.

Este dinero obtenido de los solidarios colaboradores se destinará íntegramente a la financiación de becas de investigación biomédica, apoyo psicológico a los enfermos de cáncer y sus familiares además de ayuda social a los pacientes más desfavorecidos.

Desde la Junta Provincial de Asturias de la asociación se agradeció públicamente mediante un comunicado todo el apoyo de los ovetenses a esta causa, destacando la generosidad de todas las aportaciones así como la entrega de los voluntarios.

Los responsables regionales anunciaron que “gracias a Cajastur y la Fundación Rose pondremos próximamente en marcha un piso de acogida para alojar a enfermos de cáncer acompañados de un familiar que necesiten tratamiento ambulatorio”.

Te puede interesar

Escribe un comentario