0

Buena ocupación hotelera para Semana Santa

Publicado por el .

Los hoteleros de nuestra ciudad están de enhorabuena porque aunque ya estamos en la recta final de la campaña de Semana Santa, bastantes establecimientos hoteleros están a punto de colgar el cartel de completo, aunque hay que decir que no todos, pero en líneas generales no está siendo tan malo como se esperaba,

Durante los tres días más fuertes, jueves, viernes y sábado santo ya puede decirse que hay un lleno total dado que la media se encuentra actualmente en un 90% y no se descarta que en estos últimos días se sigan haciendo más reservas.

Fernando Corral, responsable del hotel Fruela y vicepresidente de Unión Hotelera, echa de menos aquellos tiempos en los que durante los días anteriores a la semana santa, como podía ser el miércoles, mucha gente se permitía alargar la Semana Santa aunque no hay que quejarse demasiado, la cosa podría esta peor.

Ha declarado también que no se nota mucho la recuperación de la que tanto se habla últimamente, así que prefiere ser cauto y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Pero, personalmente, quiero destacar que no todas las ciudades pueden colgar el cartel de completo, así que tampoco hay que quejarse demasiado.

Te puede interesar

Escribe un comentario