0

Bruce Springsteen podría actuar en Oviedo

Publicado por el .

Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de Oviedo, reconoció que el Ayuntamiento está interesado en la contratación de un concierto del conocido cantante Bruce Springsteen, aunque el inconveniente es la coincidencia de fechas con la promoción de ascenso de fútbol que pueda que juegue el Real Oviedo, equipo local.

Al igual que ocurrió el año pasado, el Ayuntamiento se encuentra negociando con la promotora de los conciertos, tal como indicó el propio alcalde en declaraciones a los periodistas de la ciudad.

Pero las fechas que se ofrecen coinciden con las semanas en las que es posible que el Real Oviedo esté en plena liguilla de ascenso de Segunda B a la Liga Adelante, entre los meses de mayo y junio de 2013.

Esto hace que no sea posible el cierre de la negociación y Caunedo quiso destacar que el estadio de fútbol es el único recinto de la ciudad en el que puede realizarse un macroconcierto para más de 30.000 personas. Esperemos que al final todo se arregle y que además de que el Real Oviedo ascienda se pueda celebrar con un estupendo concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario