0

Blancanieves, el musical. La historia se reescribe

Publicado por el .

Siempre es un buen momento para que los más pequeños de la casa conozcan lo que es el teatro y una buena representación y nuestra ciudad cuenta con un buen número de alternativas para que los niños y niñas disfruten de un buen rato.

El Teatro Campoamor, ubicado en la calle Diecinueve de Julio, acogerá una estupenda representación de teatro infantil con la obra Blancanieves, el musical. La historia se reescribe. Será los días 4 y 5 de mayo a partir de las 18:00 de la tarde y con diferentes precios: 9, 13 y 16 euros.

Nos lleva al año 1925, donde en el transcurso de una noche fría, dos bebés fueron abandonados delante de la puerta de dos casas, uno en una humilde casa en el bosque de Sppesart y otro en el Castillo de Lohr.

Ellos no lo saben pero son los últimos descendientes de las monarquías de Belovia y Surkistan. Han sido salvados de una muerte segura a no ser porque fieles criadas les sacaron a escondidas de sus palacios. Si queréis conocer una versión sorprendente y enseñársela a vuestros hijos, hermanos o sobrinos, el Cam

poamor os brinda la posibilidad los próximos días 4 y 5 de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario