0

Becas para investigar en el extranjero

Publicado por el .

becas

Si queréis realizar trabajos de investigación en el extranjero, quizá tengáis la oportunidad de optar a una de las 50 becas que convoca La Fundación Alfonso Martín Escudero, que van dirigidas a estudiar sobre Agricultura y ganadería, ciencias del mar, ciencias de la salud o tecnología de alimentos.

La beca incluye una dotación de 3100 euros para ayudar en los gastos de traslado e instalación, seguro de enfermedad y accidentes y una asignación mensual que puede oscilar entre los 1900 y los 2700 euros mensuales, según el destino.

Para optar a una de estas becas, debes ser de nacionalidad española, poseer título de doctor en cualquier universidad española o de especialidad en Medicina, Biología, Farmacia ó Química. Por otro lado, será necesario que seas admitido en la universidad de destino y se deberá tener dominio del idioma que allí hablen, para poder comunicarse de forma óptima con los compañeros de trabajo en el centro de investigación.

Podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 30 de abril. Podéis obtener más información sobre las bases en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario