0

Becas de HC Energía

Publicado por el .

La Fundación HC Energía concede 150 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo gracias al programa que ofrece la posibilidad a los estudiantes de familiarizarse con la realidad de la compañía mediante las prácticas en diferentes centros de trabajo de HC Energía, perteneciente al Grupo EDP en España.

Estas becas formativas están destinadas a los alumnos de la Universidad de Oviedo que se encuentren cursando el último año de sus estudios, realizando el proyecto de fin de carrera o también en cursos de postgrado.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en las secretarías de las escuelas y facultades de la Universidad de Oviedo así como en la Fundación HC Energía y en la web www.hcenergia.com. Cada beca está dotada de 2.170 euros para un periodo de seis meses y la jornada diaria del becario será de cuatro horas.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre, inclusive. Y el programa de becas comenzará durante el mes de enero donde los becarios desarrollarán diferentes funciones acordes con su formación en las diferentes instalaciones del centro.

Te puede interesar

Escribe un comentario