0

Bares de Oviedo con música en directo

Publicado por el .

ca

La calle Arcarraga es una de esas vías de la ciudad que forman parte del casco antiguo y tienen el encanto de los bares cuidados y el gentío que sabe donde está el buen ambiente para tomarse algo.

Uno de los bares, la cervecería Ca Beleño es un lugar que recrea perfectamente una cervecería irlandesa, ya no sólo por el producto en sí, sino por el ambiente, la decoración y la música folk. a veces en conciertos en directo. Si lo pensamos son dos territorios con clima parecido, no demasiado extensos, pero con mucha vida en su seno.

Además, hay un número importante de cervezas de importación de otros lugares, de excelente calidad. La terraza es todo un lujo, donde poder disfrutar de las preciadas temperaturas agradables y algunas veces hay espacio para la música en directo.

Cervezas de todo tipo hay también en el bar La Antigua Estación. Este bar, amplio, es un lugar donde poder charlar o leer una revista en la parte de arriba, y la planta de abajo es una gran pista de baile. Esta destaca más, junto con la que sigue, porque alberga también conciertos de distintos tipos de música.

La Calleja de la Ciega es otra sala, parecida a la anterior, donde se realizan conciertos, pues dispone de un aforo de unas 200 a 500 personas. Además, la cerveza de calidad y el buen rollo también abundan en este espacio que se abre, junto con los otros dos, entre las calles de la antigua vetusta. ¿Qué esperas a conocerlos?

Te puede interesar

Escribe un comentario