0

Baja el precio de la vivienda en Oviedo

Publicado por el .

oviedo-acnf1

Si eres de las personas afortunadas que están buscando piso para comprar, Oviedo te ofrece la oportunidad de conseguir un buen piso a menor precio dado que el precio de la vivienda usada ha bajado en torno a un 8,8%, siendo la capital de Asturias una de las que mayores descensos en esta clase de precios ha registrado en toda España.

El lugar donde más ha bajado es en Córdoba, con un -19%, seguida de Granada con un -14%, Soria con un -11%, Lugo con un -10% y después Oviedo, con el citado 8,8%. A esta bajada de precios hay que sumar que la ciudad cuenta con formidables infraestructuras de primer nivel, universidad y campus universitario, cultura, ocio, compras, etc.

Según diferentes agencias inmobiliarias especializadas, ya son 7 los años seguidos en los que se va ajustando el precio de compra de la vivienda usada, donde ya se ha llegado a un recorte de aproximadamente el 40% de media desde el año 2008.

A pesar de ello, este año los precios irán estabilizándose poco a poco, por lo que aún 2015 puede ser un buen año para comprar una vivienda en una ciudad tan importante y con tantos servicios como tiene Oviedo, eso sí, solo para aquellos bolsillos a los que no les haya afectado demasiado la crisis, que no son demasiados.

Más información – Oviedo, zona de gran afluencia turística en 2015

Te puede interesar

Escribe un comentario