0

Ayuda para los drogodependientes

Publicado por el .

Pronto comenzará la rehabilitación del Centro de Acogida Residencial en Oviedo para Drogodependientes, lugar gestionado por la Asociación de Familias y Amigos Proyecto Hombre en el Postigo, lugar por donde pasan anualmente unas 130 personas que tienen diferentes adicciones.

La labor de esta asociación es muy importante porque todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y más todos aquellos que quieren comenzar de nuevo y dejar atrás el infierno de la droga, pero para esta mejora es necesario lo de siempre, inversión. Y para ello el Ayuntamiento de la ciudad prorroga la ayuda para este año con 70.937 euros.

Además desde la Casa Consistorial también se ha asegurado la continuidad de colaboración con la Fundación Cespa para el desarrollo de diferentes programas para la prevención y tratamientos de toxicomanías y tendrá una aportación municipal de unos 85.000 euros.

Floro, el popular director de Proyecto Hombre, solo tenía palabras de agradecimiento cuando recibió esta noticia: “Quiero agradecérselo al Ayuntamiento, porque en tiempos de crisis siempre escasea todo, pero sin esta colaboración no podríamos mantener el edificio de Oviedo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario