0

Aviso de bomba

Publicado por el .

Finalmente todo quedó en un susto pero el edificio de servicios múltiples del Principado en Llamaquique sufrió una amenaza de bomba y los 1.100 funcionarios de la Administración Regional que allí trabajan tuvieron que ser desalojados por seguridad hasta que la Policía Nacional interviniese en el asunto.

Eran las doce de la mañana cuando los trabajadores recibieron por la megafonía interna del edificio la orden de evacuar las instalaciones. En un principio los trabajadores pensaron que se trataba de un incendio dado que no se dio más información para evitar un caos general y posibles aglomeraciones en las salidas que ocasionarían más problemas entre los trabajadores.

Finalmente se confirmó que se trataba de un aviso de bomba y los efectivos de la Policía Nacional llegaron en un espacio muy corto de tiempo, acordonaron la zona y obligaron tanto a funcionarios como a curiosos a alejarse hasta la acera del Instituto Aramo.

Hay que destacar que el edificio se desalojó por completo y sin incidente alguno para que la el grupo de desactivación de explosivos TEDAX, adscritos a la Policía Nacional inspeccionase todas las dependencias hasta confirmar que se había tratado de una falsa alarma. Esperemos que esto no llegue a ocurrir en la realidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario