1

Australia en Asturias

Publicado por el .

Todos sabemos que la mejor forma de conocer un destino es viajando a él y vivirlo todo en primera persona, pero hay veces que por una u otra razón no podemos viajar y tenemos que conformarnos con Internet, revistas o los clásicos programas de viajes que podemos ver en la televisión.

Otra de las formas de conocer un destino es mediante su gastronomía y coincidiendo con el Día Nacional de Australia, la vinatería La Tabernilla organiza a partir de hoy y hasta el próximo día 31 un evento muy especial que hará las delicias de todos aquellos que gusten de la buena comida.

Se van a celebrar las Terceras Jornadas Gastronómicas Australianas, donde podremos degustar diferentes carnes del país y también en primicia, la presentación de la flor de hibiscus en almíbar para alta coctelería, así como diferentes vinos de algunas de las zonas más populares del sur y el occidente de Australia.

Incluso la comunidad australiana de Asturias participará en este evento para que todos podamos llevarnos a la boca un trocito de nuestras antípodas. ¿Te apetece probar la carne de canguro o de cocodrilo?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   isabel pelaez dijo

    estaria bien que se incluyese la direccion y telefono del lugar donde se celebran las Jornadas australianas, “La Tabernilla#.

Escribe un comentario