0

Audioguías gratis de Oviedo

Publicado por el .

audoguiaal

Las nuevas tecnologías y el turismo se han querido unir para brindar a los amantes de los viajes un producto sin par que nos enseña lo más destacado en una ciudad de la mejor forma: mediante una historia contada a través de tu mp 3.

El Ayuntamiento de Oviedo ha puesto a los turistas este servicio de forma gratuita y quien quiera acercarse a Oviedo a través de este original medio, no tendrá más que entrar en la página web del consistorio y bajarlo de la red.

De esta forma, el turista irá descubriendo los orígenes de la ciudad, así como todos sus rincones, interesantes historias, leyendas, costumbres y anécdotas, de una forma diferente.

Si quieres conocer los entresijos de esta ciudad, la historia de su catedral, el extraordinario del legado del prerrománico asturiano y demás monumentos artísticos, tradiciones o curiosidades, esta es tu oportunidad.

audioguias-baratas

Además, el Consistorio ha puesto al servicio de los usuarios un folleto, que se puede descargar también desde la misma ubicación digital, que servirá de acompañamiento a la locución, mostrando mejor las zonas de las que se habla. Todo esto mediante fotografías de cada punto descrito, que identificarán también monumentos y elementos de la urbe.

Esta herramienta de ayuda en la ruta por Oviedo, se clasificará por pistas de mp3, que se corresponderán con un número asignado a las zonas descritas en el folleto. No dudéis en descargarlo y valeros de este medio para un conocimiento más profundo de la ciudad. Además, resultará entretenido y se hará menos pesado que las formas convencionales. ¿A qué esperas?

Te puede interesar

Escribe un comentario