0

Atrévete con el turismo deportivo en Llanes

Publicado por el .

multiaventura13

En línea con el artículo sobre las mejores playas de Asturias, entre las cuales destacaron dos del municipio de Llanes; ensalzaré el turismo deportivo que se practica en esta localidad, que, recuerdo, es la que más playas tiene de la región.

El conocido como “turismo activo” es una modalidad cada vez más de moda, pues con el proceso de maduración del sector de viajes, todo va haciéndose cada vez más auténtico y más participativo. Hay un montón de ofertas interesantes, que indicaré a continuación.

Una de las empresas con implantación en Llanes es Cangas Aventura, especializada en turismo activo y que ofrece rutas en quad, escalada, espeleología, descenso de ríos en canoa, rutas a caballo, barranquismo, senderismo y puenting. Su localización en Llanes es la calle Posada Herrera.

llanesOtra empresa, Rumbo a Picos, ofrece también deportes tales como senderismo, espeleología o cañones, pero lo enmarca dentro de programas, llamados de multiaventura, que además incluyen todo organizado para el cliente, esto es, alojamiento, comidas, actividades y diversión nocturna.

Otro de los atractivos deportivos del municipio de Llanes será un paseo en el caballo tradicional asturiano: El asturcón. De una belleza sin límites, marcada por el color oscuro de su piel y su galantería, será una experiencia sin igual. Asimismo, Rutas de Caballo El Bosque ofrece también este tipo de recorridos, pero a caballo.

Te puede interesar

Escribe un comentario