0

Arte y música

Publicado por el .

Ocio y cultura, algo que nunca falta en Oviedo con muestras como la que ofrece la pintora madrileña Lola Díaz en el Palacio de La Líla con el epígrafe “La Lluz”. Podremos ver 17 cuadros de técnica mixta que han sido elaborados con diferentes materiales y aunque con estética austera son vibrantes tal como ha asegurado la propia artista.

El precio total de los trabajos asciende a unos 13.100 euros y las obras se encuentran a la venta con precios que van desde los 400 a los 2.000 euros y la muestra podremos visitarla hasta el próximo 15 de junio.

Hasta el día 30 podremos ver la obra de otra artista, pero en este caso ovetense, Gloria Jamayo, la cual presenta sus nuevas obras de temática libre y autodidacta. Si estáis interesados podéis visitar el número 13 de la calle Manuel de Falla.

Y para finalizar algo de música; hoy mismo en la Cervecería Danny’s, Jazz Bar, situada en el número 11 de la calle La Luna, tendremos un concierto de Larry Dedryn Quartet y el Pájaro Loco a partir de las 00:00 y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario