0

Arte en el Campo de San Francisco

Publicado por el .

Desde ayer el Campo de San Francisco tiene un toque totalmente artístico gracias a la promoción de la candidatura de Oviedo 2016, lo que ha hecho que los cuadros del Museo de Bellas Artes hayan comenzado a colgarse de los árboles de este fantástico rincón de la ciudad.

Pero no será hasta el lunes cuando se inaugure esta curiosa exposición al aire libre y donde encontraremos 24 obras cedidas por el museo y que se encontrarán repartidas por diferentes rincones d este lugar y de esta forma diseminar el arte para que todos los que paseen por esta zona puedan disfrutar de ello.

Encontraremos lienzos de artistas como Sorolla, Picasso o Goya entre otros, aunque bueno… son réplicas, pero que aún así será una verdadera delicia contar con los trabajos de estos maestros acompañándonos en nuestro paseo por el Campo de San Francisco.

De esta forma Oviedo sigue promocionándose para poder ser Capital Cultural Europea para el próximo 2016 y con total seguridad ésta no será la última iniciativa que veamos relacionada con el arte y la cultura.

Te puede interesar

Escribe un comentario