0

Aprobado para Oviedo

Publicado por el .

Según la Asociación de Internautas y Adeces (Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales), el gobierno electrónico de nuestra ciudad funciona a la perfección según datos que se desprenden de un estudio que se acaba de publicar sobre la administración local en relación a los ciudadanos y sus municipios a través de la red.

El balance general del análisis que realizan de 25 ayuntamientos de los más representativos de las 17 comunidades autónomas tiene una media bastante negativa y muchas de las ciudades suspenden, aunque la capital del Principado consigue un aprobado y sobrepasa la media nacional.

La administración electrónica de nuestra ciudad es la cuarta mejor del país y entra en el ranking de las primeras ciudades que han pasado con más de cinco puntos en este informe que queda así: Bilbao 6,28, Albacete 5,92, Valladolid 5,84 y Oviedo 5,67 y las ciudades que han tenido un resultado de muy deficiente han sido Tenerife, Pontevedra y sorprendentemente Madrid.

Este informe se basa en el análisis de los servicios que ofrecen los ayuntamientos mediante la red a todos sus ciudadanos y de la eficacia de los mismos. Así que, como siempre, podemos sentirnos orgullosos de que Oviedo siga siendo una ciudad de referencia para España en cuanto a la tecnología se refiere.

Te puede interesar

Escribe un comentario