0

Apoyo escolar gratuíto para tus hijos

Publicado por el .

Si vuestro hijo o hija tiene entre 4 y 12 años y creéis que necesita apoyo escolar, hoy en AbsolutOviedo, os proponemos una buena solución, ya que la Concejalía de Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado la puesta en marcha del Proyecto de Aulas Infantiles de Apoyo Escolar y Familiar 2010.

Lo mejor de todo es que, a cambio de este apoyo que recibirán los niños (de lunes a viernes con horario de tarde 16:00-20:00), no hay que abonar ninguna cantidad económica, algo que suele ser un problema para el bolsillo de algunos padres que no se pueden permitir dar a sus hijos este tipo de ayuda extra para que superen con éxito el curso escolar. Gracias a esta nueva iniciativa, este año puede ser distinto.

Si estás interesado en que tu hijo participe, del 8 al 15 de enero, podéis realizar las incripciones en el Centro Municipal de la Mujer que se sitúa en la calle Rio Nalón nº37, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Si queréis más información, también podéis realizar una llamada al teléfono 985 11 55 54.

Te puede interesar

Escribe un comentario