0

Aniversario de los Symmachiarii

Publicado por el .

Los que seáis seguidores del equipo de fútbol de la ciudad, el Real Oviedo, tenéis una cita organizada por la peña azul Symmachiarii con motivo de su 15º aniversario donde van a celebrar una fiesta para conmemorar el 84º cumpleaños del histórico club de fútbol.

El escenario de esta celebración será el “parking” público del estadio Carlos Tartiere y aunque en principio la intención de la peña era celebrar el aniversario el próximo día 28 coincidiendo con la visita a la ciudad del Alcalá tendrán que dejarlo para el próximo 11 de abril.

La causa es la presencia de un circo que está ubicado en este lugar, así que habrá que esperar hasta el día de la celebración del partido que enfrentará a los de Pichi Lucas contra el Real Madrid Castilla.

Desde Symmachiarii han declarado que este festejo se encontraba dentro de la programación de actos de su 15º aniversario y que aunque aún continúan con los preparativos y cerrando diferentes presupuestos, la intención de la peña es traer a diferentes grupos de cierto prestigio y llevar a cabo actividades paralelas para convertir a este evento en una importante cita para todos los oviedistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario