0

Amalia Ulman en la Sala Borrón

Publicado por el .

La Sala Borrón inauguró la XXII edición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias 2011 donde se exponen obras de artistas como Amalia Ulman, quien resultó ganadora del Premio Asturias Joven de Artes Plásticas Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias 2011.

Este premio estaba dotado de 4.000 euros y de los cuales tendrá que destinar un mínimo de 2.000 para la realización de obras, las cuales integrarán una exposición individual que se presentará en la misma Sala Borrón el próximo año 2012.

Ulan no es una principiante en esto, es Licenciada en Bellas Artes por el Central Saint Martins de Londres y ha presentado diferentes exposiciones comenzando por Gijón allá por 2006 y otras que le han llevado a Londres, Madrid, Barcelona, Venecia, Canadá y otros lugares del mundo.

Otros artistas que también estarán presentes en esta muestra son Sandra Estrada, Ernesto Junco, Verónica García Ardura, Félix Carpio y David Martínez Suárez entre otros, los cuales fueron seleccionados recibiendo un premio en metálico de mil euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario