0

Alojarse en un castillo: El Hotel Castillo del Bosque la Zoreda

Publicado por el .

3

Muchas veces soñamos con una estancia de lujo en un hotel y debemos lanzarnos a probarlo. Por ello, hoy mostraré el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda, que situado a tan sólo 4 kilómetros de Oviedo, nos hará sentir en un castillo de cuento y disfrutar de todas las comodidades. Otra posibilidad es regalar una noche aquí para esta Navidad, a la vuelta de la esquina.

Este cinco estrellas fue inaugurado en enero de 2009, y está situado en una zona privilegiada por estar muy cerca de la capital, y en un entorno verde y aislado, donde predomina el roble y el castaño.

El edificio es un emblemático palacete de principios del siglo XX y su cuidadosa restauración exterior nos sorprende al echarle un vistazo. Además, dentro podremos encontrar de todo: habitaciones y suites, dos restaurantes, cafetería, spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos.

Pero eso no es todo, y tendremos servicios de guardería, de despertador o un rincón para utilizar ordenadores. Los cuartos, 25 en total, cuentan todos con TV LCD, conexión WIFI, teléfono, minibar, baño completo y caja fuerte. Las zonas comunes están adaptadas para minusválidos.

Además, todas son exteriores con vistas al bosque y a los propios jardines del hotel. ¿Qué más se puede pedir?

Vía Imagen: Hotel Castillo del Bosque la Zoreda

Te puede interesar

Escribe un comentario